Cómo configurar el indicador Signalov.NET en TradingView

* Si desea que configuremos el indicador Signalov.NET para usted, complete el formulario de retroalimentación en el sitio web.

Paso 1

Necesitará una cuenta de TradingView, créela si aún no la tiene en
http://tradingview.com/.
(No es necesario tener una cuenta de TradingView de nivel premium para ejecutar el indicador)

Paso 2

Después de una compra exitosa, recibirá el script del indicador por correo electrónico. Copie este script.

Paso 3

Luego deberá crear un nuevo script en TradingView, para hacerlo, abra el editor de Pine.

Paso 4

Pegue el script en el editor Pine.

Paso 5


Después de pegar el script, haga clic en "Guardar" y luego en "Agregar al gráfico" y disfrute del increíble indicador Signalov.NET.
La empresa opera únicamente proporcionando servicios de asesoramiento en cuestiones de intermediación financiera. Toda la información en el sitio web, instrumentos financieros y estrategias comerciales conllevan un alto riesgo y pueden resultar en pérdidas parciales o totales de fondos. Si utiliza la información para tomar decisiones de inversión y realizar operaciones en el mercado financiero, lo hace bajo su propio riesgo y asume la responsabilidad de cualquier consecuencia de tales decisiones. La empresa signalov.net no lleva a cabo actividades de corretaje y no presta servicios de intermediación en el mercado Forex.

Al registrarse en el sitio web, así como al adquirir, descargar o pagar cualquier otro servicio del Proveedor, el Cliente confirma su acuerdo con todos los términos del Contrato de Oferta y está familiarizado con el Acuerdo del Usuario.

Made on
Tilda